Escribir no es de los hobbies más comunes; sin embargo, es uno de los pasatiempos que más enriquece el conocimiento porque nos permite plasmar ideas, pensamientos, sentimientos, situaciones del día a día o algún tema en especial del que se quiera hablar.

Nuestro objetivo es compartirles periódicamente cinco blogs que vale la pena revisar para conocer qué sucede en la mente de nuestros burnetteros, de las puertas de la agencia para afuera.

Nuestro primer blog es el de Oriana Castro http://orianistica.blogspot.com/ una de nuestras copies de la agencia.

En el blog de “Ori”, como le decimos en la agencia, encontramos artículos sobre publicidad, música, cine, amor entre otros, sin dejar de lado los artículos donde nos muestra su perspectiva y opinión frente al día a día dentro y fuera de la agencia, en palabras de ella “a veces escribo algunos artículos para desahogarme”.

Ori escribió su primer artículo cuando entró a Leo Burnett y al día de hoy cuenta con más de 70 publicaciones, algunas compuestas únicamente por texto, otras por imágenes y otras muy buenas con tops de películas, sitios web para visitar o setlists de música.

Sigan a @Ogghiana en Twitter para conocer más de nuestra talentosa burnettera.

Continúen con nuestro segundo bloggero Carlos Vergara

Zarina Ávila es nuestra tercera Bloggera

 

Y no olviden a seguir a Leo Burnett Colombia en Twitter y en Facebook