La más reciente campaña de Coca-Cola no busca a los exponentes de una especie en vía de extinción sino a aquellas personas que viven su día a día con una sonrisa e intentan contagiarla a los demás, a aquellas personas que no temen pasar por locos al hacer cosas buenas por los otros.

“Chocar los cinco” de un desconocido en la calle, ceder el taxi que se consiguió a quien también lo necesita, compartir el paraguas en una tarde de lluvia, poner columpios por toda la ciudad, regalar flores a un desconocido, entre otras, son ese tipo de acciones que muchos consideran locuras, pero que Coca-Cola encontró como una buena razón para decirle al mundo que todos deberíamos estar locos y hacer cosas buenas por los demás.

En www.coca-cola.com.co todos pueden contagiar al mundo con su locura porque está habilitada la opción de subir la historia con la que están contribuyendo para que los locos buenos se apoderen del mundo. La locura a contagiar se puede compartir con un video de Youtube, una foto de Instagram, un pin en Pinterest o un con un tweet, usando el hashtag #Soyellocoque.

Más locuras en www.coca-cola.com.co, comparte la tuya.

Encuéntranos en Facebook y síguenos en Twitter.